HISTORIA

REHABIDI, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación en general, que se forma como resultado del crecimiento constante en el sector, gracias al cuidado y dedicación de un oficio heredado.

Esta empresa fue fundada por el Sr. José Díaz Herrera, hijo y nieto de albañiles, que empezó como autónomo y que con el paso del tiempo formó a sus cuatro hijos, que adaptándose a la gran demanda del público desembocó en la actual empresa REHABIDI, S.L.

Con más de 30 años de experiencia, podemos decir que nuestro servicio es íntegro y que disponemos de todos los industriales que puedan llegar a necesitar nuestros clientes, los cuales llevan años trabajando con nosotros y siempre bajo la supervisión y dirección de la empresa.

Nuestra principal preocupación con nuestros clientes es mostrarles que su proyecto lo hacemos nuestro y a partir de ese momento, con sus ideas y nuestro asesoramiento, alcanzamos el objetivo deseado.

Nuestra experiencia está basada en trabajos realizados para las primeras marcas de cocinas y baños, interioristas de reconocida reputación, empresas en expansión y una extensa cartera de clientes que nos avalan a lo largo de estos años.

Cualquier gran o pequeño trabajo son la base del trabajo de este pequeño gran equipo.

El trato directo y personal con nuestros clientes, particulares y profesionales, sigue diferenciándonos de las demás empresas del sector, y esperamos que con la participación de todos vosotros,  a través de internet, podamos mejorar aún más nuestro servicio.

LOGOBUE


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE